lunes, 15 de diciembre de 2008

Neruda y España




Neruda y españa, de momento leo este libro, que lleva ese titulo, me llama la atencion algunas similitudes de mi actual situacion aqui viviendo en españa, en fin, solo actualizo mi blog, agradeciendo de momento lo buenos y malos momentos de mi vida en españa, por que sin aquellas situaciones la vida no tendria sentido, pero tambien se podria decir que se la dedicare a mi compañera o vaya dios a quien, pero que sea de un te quiero antes.

"El amor" (Pablo Neruda)

El firme amor, España, me diste con tus dones.
Vino a mí la ternura que esperaba
y me acompaña la que lleva el beso
más profundo a mi boca.

1 comentario:

odette dijo...

.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.